martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo vender una casa heredada en un fideicomiso

La herencia de una casa le da la oportunidad de tomar posesión de un pedazo potencialmente valioso de la propiedad y, posiblemente, evitar el pago de impuestos sobre la herencia. Si la casa se mantiene en un fideicomiso antes de que pase a usted, usted puede tener la oportunidad de vender la casa antes de que sean trasladados fuera de la posesión de la confianza. De esta manera, usted no tiene que tomar posesión de la propiedad y usted puede entonces recibir los beneficios de la venta de la propiedad.

 

HEREDADA

 

Póngase en contacto con el administrador que está a cargo del fideicomiso. El fiduciario es la persona que se hace cargo de la confianza cuando el dueño de la confianza se desvanece. Esta persona también puede actuar como albacea de la herencia cuando la persona fallece.

 

Pregunte al administrador para vender la propiedad. Mientras que la propiedad se encuentra en el fideicomiso, el fiduciario es el que toma todas las decisiones con respecto a ella. Si los términos de la confianza lo permiten, el administrador puede entonces poner la propiedad a la venta con su ayuda.

 

Use un agente de bienes raíces para vender la propiedad para usted y el administrador. El agente de bienes raíces pondrá la propiedad de la base de datos Servicio de Listados Múltiples local, lo que le ayuda a obtener una exposición adicional en el mercado.

 

Recibir una distribución de la confianza una vez que la casa se vende. Después de la casa se vende, el dinero de la venta se remonta a la confianza. En ese momento, el síndico puede transferir el dinero a usted como su herencia.

 

Consejos y advertencias

Revise los términos del fideicomiso para garantizar que la venta de la casa se le permite. En ciertos casos, el fiduciario debe transferir la propiedad en el fideicomiso inmediatamente después de la muerte del otorgante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario