Crea tu propio desodorante en casa.
CREAR DESODORANTE
Según la Administración Federal de Drogas, el uso de aluminio en los desodorantes, uno de los ingredientes más comunes en la tienda-compró las marcas para evitar la transpiración, no es seguro. La FDA advierte que este ingredientes no sólo es un metal neuro-tóxico, sino que también aumenta el riesgo de enfermedad y empeora de Alzheimer. Afortunadamente, las personas pueden hacer su propio polvo desodorante en su casa que es completamente natural, y tan eficaz como cualquier desodorante fabricado.
Lo que necesita
1/4 taza de bicarbonato de sodio
1-1/2 taza de almidón de maíz
Recipiente con tapa
10 gotas de aceite esencial
Vierta 1/4 taza de bicarbonato de sodio y 1-1/2 taza de almidón de maíz en un recipiente de 16 oz con tapa.
Añadir 10 gotas de tu aceite esencial favorito para el desodorante en polvo para crear un olor agradable. Los aceites esenciales que funcionan bien en recetas desodorantes incluyen la lavanda, geranio, ylang ylang, árbol de té, hojas de violeta y rosa.
Cierre la tapa para su desodorante en polvo casero, y agite vigorosamente para combinar los ingredientes.
El uso de un paño suave o una bola de algodón, aplique una pequeña cantidad de desodorante casero bajo cada axila, una vez por día.
Consejos y advertencias
Si no te gusta tu desodorante completamente seca, agregue 1/4 taza de aceite de coco o 1/4 taza de gel de aloe vera a la mezcla en la etapa en la que se agregan los aceites esenciales. Usted tendrá que revuelva para mezclar los ingredientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario