Secadoras de gas Kenmore dependen de varios instrumentos dentro de la secadora que calentar y secar la ropa. Si cualquiera de estos instrumentos no funcionan correctamente, a continuación, la secadora no producirá calor. Propietarios secadora de gas Kenmore deben inspeccionar el secador para determinar la causa del problema por lo que se puede reparar o cambiar.
Compruebe si hay un encendedor quemado. Todas las secadoras a gas contienen un encendedor que se enciende el gas liberado por la válvula de gas. Si el encendedor no está funcionando, entonces la secadora cae, pero no hay calor para secar la ropa. El ignitor está situado en la parte delantera inferior de la carcasa secadora y normalmente es en forma de cono. Se conecta en su lugar por dos alambres o mediante un soporte de tensión. Para determinar si el encendedor está quemado, realice una prueba de continuidad, según la clínica de reparación. Retire el encendedor de la secadora y probarlo con un multímetro.
Encienda la secadora y compruebe las bobinas de la válvula de gas mediante la búsqueda de un brillo de color naranja brillante que se convierte en una llama azul como el gas se encienden. Si el brillo de color naranja se extingue rápidamente, las bobinas pueden ser malas. En los secadores de gas modernas, bobinas eléctricas están conectadas a la válvula de gas. Energizante estas bobinas se abre la válvula de gas. Si alguna de estas bobinas no está funcionando, la válvula de gas no se abre. Para probar las bobinas, colocar una sonda de un metro de múltiples de prueba en cada uno de los terminales de la bobina. Si la lectura difiere de 1.300 ohmios, entonces deben ser reemplazados.
Encontrar el fusible térmico montado en el conducto de escape. El fusible térmico es sensible al calor y los golpes si la secadora se sobrecalienta. Un fusible fundido no calentará la bañera secador debido a la falta de continuidad. Para comprobar si el fusible térmico está quemado, realice una prueba de continuidad con un multímetro de la prueba. Retire el fusible de la secadora para realizar la prueba.
Compruebe que el filtro de pelusas no esté obstruido con pelusa y otros desechos ya que esto también puede hacer que la secadora no se caliente adecuadamente. El sistema de ventilación en la parte posterior de la secadora también se pueden obstruir, a fin de comprobar periódicamente y límpielo si es necesario. Un sistema de ventilación obstruidos es la razón principal de un fusible térmico soplado, según la clínica de reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario