Hoy en día, amp metros se combinan con un voltímetro en una unidad llamada un multímetro. Multímetros tiene puntas de prueba que se adhieren a la parte frontal de los medidores. Por lo general, los conductores de prueba son pequeños, dientes rectos. Sin embargo, algunos metros multímetros o amplificador tienen cables de prueba especial con pinzas en el extremo. Estas abrazaderas se utilizan para conectar los cables del medidor a un componente, como una resistencia, por lo que el operador puede usar las manos haciendo otra cosa. Las pinzas de los cables de prueba se mantienen unidos por un pequeño muelle y un tornillo. A veces, estas pinzas pueden deshacerse. Sin embargo, pueden ser reparados rápidamente.
Lo que necesita
Alicates de punta fina
Destornillador pequeño
Sostenga los dos extremos de la pinza amperimétrica juntos y alinear los agujeros de los tornillos que se superponen.
Inserte el pequeño tornillo en los agujeros de los tornillos en el centro de la abrazadera y el tornillo con un destornillador.
Insertar el resorte pequeño en la abrazadera entre los dos extremos. Clip un extremo del muelle a un lado de la abrazadera y el otro extremo del resorte en el otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario