Textiles para paredes DIY pegatinas son temporales, pero las decoraciones duraderas que funciona especialmente bien en la habitación de un niño. Elija un patrón simple, silueta, y adjuntarlo a la pared con cinta de doble cara. Pruebe con un desfile de animales que marchan a través de una pared o un techo de estrellas. Elijas lo que elijas, simplemente raspan las pegatinas cuando haya terminado con ellos.
Lo que necesita
Tela que acolcha
Cinta de doble cara
Hierro
Hacer una plantilla para el diseño de su etiqueta. Usted puede dibujar un patrón en papel o imprimir un patrón de Internet. Las grandes plantillas funcionan tan bien.
Presione la tela con una plancha. Coloque el lado equivocado de tela prensada en una superficie de trabajo. Aplique cinta de doble cara en la parte posterior de la tela como se indica en el paquete.
Coloque el patrón sobre la cinta, y rastrear a su alrededor. Recorte el patrón. Tendrá un recorte del patrón que es tejido en un lado y las correas en el otro, con el papel sobre la cinta.
Retire el papel de la cinta, y la posición de la etiqueta de la pared. La etiqueta se adherirá, sin fianza, por lo que se puede mover. Una vez que usted tiene gusto la posición de la etiqueta se encuentra, use una plancha para adherir la cinta a la pared. El adhesivo se forma un estrecho vínculo con la pared, pero se puede desprender en cualquier momento, por lo que este proyecto adecuado para casas y apartamentos de alquiler.
Recursos
Costura de Scarlett: Tutorial, Tela Tatuajes de pared, 02 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario