lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un borde de la colmena hecha punto en una bufanda

Un punto de la colmena es una interesante alternativa a la franja en una bufanda. 

VOLANTE DE PUNTO

Un punto volante le da un toque femenino a una simple bufanda. Hacer que el volante en el mismo hilo como el cuerpo de la bufanda, utilizar el mismo hilo en un color de coordinación, o el uso de hilados con una textura diferente para el contraste. Debido a que un volante no requiere tanto hilo como la mayoría de las bufandas, es una gran oportunidad para utilizar hasta retazos de lana o utilizar una pequeña cantidad de hilo de fantasía o inusuales que sería demasiado caro o no aptas para toda una bufanda.



Lo que necesita

Hilo

Agujas de tejer circulares

Marcadores de la puntada

Tijeras

Hilo de la aguja



Decida si quiere un volante alrededor de todo el borde de la bufanda, o sólo en los extremos. Por una frontera completa, seguirá tejido alrededor de los cuatro lados de la bufanda con una aguja circular. Si decide rizar sólo los extremos, se teje hasta el final de cada fila y luego girar a la labor y tejer de regreso para otro lado. Use agujas de tejer el mismo tamaño que los utilizados para la bufanda.



Tejer hasta el final de su patrón de bufanda, pero no rem. Después de la última fila del patrón, del revés a través del extremo de la bufanda. Si usted está haciendo una frontera volante en todos los sentidos, comienza recogiendo puntos de sutura alrededor de todos los lados de la bufanda. En las esquinas, tomar un punto y tejer en la parte delantera y trasera para aumentar. Deslice un marcador de la puntada en la aguja antes de cada esquina.



Tejer del revés todos los puntos alrededor de la bufanda. En cada esquina, deslice el marcador de punto y aumentar una puntada.



Tejer en la parte delantera y trasera de cada puntada en la segunda fila del patrón. Esta cifra se duplicará el número de puntos de sutura en el volante.



Repita los pasos 3 y 4 Uno a tres veces más hasta llegar al ancho deseado. Un volante estrecha pondrán de pie más rígido, y un volante más ancho colgará en voz más baja.



Rem todos los puntos flojos. Cortar el extremo del hilo, dejando una cola de al menos seis pulgadas. Pase el extremo suelto en el ojo de la aguja y el hilo de tejer en el cuerpo de la bufanda.



Consejos y advertencias

Si va a colocar las colmenas sólo al final, puede utilizar agujas rectas en lugar de circulares.



Para volantes en el extremo, Punto en el paso 3 en lugar de susurrante.



Use agujas de tejer una o dos tallas más grandes para que el volante más suave y más voluminoso que el cuerpo de la bufanda.



 

1 comentario: