LinkedIn, una red social para profesionales, es una de las principales maneras de conectarse con colegas, amigos y actores de la industria en su campo de especialización. Cada usuario de LinkedIn puede hacer un perfil de comercializar sus habilidades, pero no todos los perfiles son creados iguales. Los que suben a la parte superior de los resultados de búsqueda y con frecuencia atraen el tráfico de los usuarios interesados son aquellos que se aprovechan de las palabras clave de la industria, un perfil conciso e informativo, y la participación excepcional en grupos de LinkedIn.
LINKEDIN
Usa tres palabras clave de la industria y su dirección de correo electrónico de su titular perfil. El perfil del título LinkedIn es la frase con su nombre en su perfil de LinkedIn. Muchas personas simplemente escribir su puesto de trabajo en esta área. Mediante el uso de palabras clave en caliente en el campo o la industria, puede atraer más tráfico a su perfil. Al incluir su dirección de correo electrónico, se puede dar que el tráfico de una manera fácil de ponerse en contacto con usted inmediatamente.
Escribe un resumen conciso de perfil y la palabra clave-pesado. El resumen de perfil es la sección más larga de su perfil donde se puede escribir sobre su experiencia profesional y habilidades de trabajo. Una vez más, las palabras clave de la industria puede hacer que su perfil aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda en LinkedIn y aumentar la cantidad de visitas que recibe el perfil. Mención palabras clave de cada frase o dos en su perfil. Sin embargo, estar absolutamente seguro de que el perfil de sonidos naturales, no escriben en torno a las palabras clave, solo haga un esfuerzo para utilizar tan a menudo como sea posible sin escribir oraciones torpemente construidos o sin sentido completo.
Únete a tantos grupos relacionados con su profesión como pueda y participar frecuentemente. Mientras tu perfil ahora tiene palabras clave bloqueados, la mayoría de los usuarios de LinkedIn todavía no saben que existen a menos que realicen búsquedas. Al ofrecer consejos, críticas constructivas y comentarios de la industria perspicaces en tantos grupos como sea posible, usted puede desarrollar un nombre como una autoridad, que se llevará a los usuarios a hacer clic en su perfil para ver qué otra sabiduría que tiene que ofrecer.
Solicitar recomendaciones de otros usuarios. Las recomendaciones son una gran manera de aumentar su perfil en LinkedIn. Usted puede preguntar a cualquier ex colega o jefe de una recomendación si está conectado a ellos. Al recibir una recomendación de su antiguo jefe, los contactos de su jefe también se verán en las actualizaciones que usted recomienda y aumentar la probabilidad de que más éxitos perfil.
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