lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un gran infomercial

Los infomerciales son el trabajo de la comercialización de las edades, ya sean Billy Blanks gritando las alabanzas de fundas comunes, las manifestaciones de los usos increíbles de cuchillos de cocina de inspiración japonesa o celebridades exageran sus líneas de ropa, maquillaje, bolsos o equipo de ejercicio, rara vez se puede voltear a través de los canales sin encontrar un grupo de infomerciales.Hay cosas a considerar antes de tratar de comercializar su producto a través de un infomercial

INFOMERCIAL



Determinar la idoneidad del producto para el infomercial formato. Preguntas que debe hacerse cuando se considera si el producto tiene los ingredientes necesarios para vender con éxito en un infomercial incluyen:? Es un producto único; ¿Hace la vida más fácil o resolver un problema común, ¿Va a atraer a un público más amplio, es? que sea fácil de demostrar?, dice invención Partners.



Captura la atención del público. Los infomerciales de mayor éxito, el Grupo de Marketing Directo Creativo dice, demuestran "claramente" el valor del producto e incluyen información que supera las objeciones del comprador.



Incluya toda la información necesaria en el infomercial para el comprador a tomar una decisión informada. La investigación muestra que los infomerciales de mayor éxito son por lo menos 30 minutos de duración y proporcionan un montón de información sobre el producto que se vende, de acuerdo con el Grupo de Marketing Directo Creativo.



Motivar al espectador a tomar medidas de inmediato, ofreciendo descuentos para la compra de mercancía en el lugar. Haga su precio atractivo y ofrecen pagos en cuotas.



Utilice una serie de expertos profesionales o portavoz de la celebridad para posicionar su producto. Entrevista a expertos soft-vender su producto sin aparecer abiertamente comercial, el Grupo de Marketing Directo Creativo sugiere.



Incorporar elementos visuales, música y efectos de sonido para hacer su infomercial más atractivo.



Información de la orden actual a través de cuatro y cincuenta y siete anuncio de producto contundente y la compra de segmentos de información colocado estratégicamente en todo el infomercial. Mostrar el número de teléfono 800 en la pantalla todo el infomercial y dejar en claro la aceptación compras con tarjeta de crédito. El Grupo de Marketing Directo Creativo dice que el 90 por ciento de todas las ventas de infomercial se tramitan a través de tarjetas de crédito. Asegúrese de incluir por correo de información para aquellos que prefieren pedir esa manera.



Medir el interés de las empresas de producción de infomerciales. Hay tres tipos de empresas de producción de infomerciales a considerar. Usted puede ir con los que comprar los derechos de licencia de sus productos y pagar regalías por las unidades vendidas, los productores de infomerciales que usted paga directa por sus servicios y las empresas de televisión comerciales, como el Home Shopping Network y QVC que compran su producto pura y simple de vender en la tele .



Considere los costos. Usando una productora infomercial para producir un formato largo costes infomercial 75000 dólares como mínimo, de acuerdo a la invención Partners. También tendrá que tener en cuenta el costo de la colocación de la infomercial en el aire. Costos canal de cable local puede ser mínimo, pero los costos de colocación de red pueden ser significativos. Compañías de satélite y de cable pueden ofrecer programas de paquetes por transmitir su infomercial.



Investigar el tiempo que desea que su infomercial al aire. Infomerciales nocturnos históricamente un mejor desempeño debido a la falta de competencia de programación, de acuerdo a los excelentes resultados de marketing.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario