lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de tabaco de los muebles blancos

Fumar causa el tabaco manchas se acumulen en las superficies cercanas. 

MANCHAS DE TABACO

Quema del tabaco puede causar manchas de alquitrán y nicotina que lleva el humo. Al principio, el humo del tabaco parece no hacer nada más que dejar un olor en la habitación. Con el tiempo, las manchas se acumulan y se nota especialmente en los muebles blancos. El folio de grasa amarilla o marrón resta valor a la apariencia del blanco muebles y deja un olor desagradable. Hay maneras de eliminar las manchas de tabaco que se pueda restablecer la apariencia de sus muebles y se deja oler limpio.



Lo que necesita

Cubo

2 cdas. detergente

Esponja

Trapos limpios

El bicarbonato de sodio

Vacío

4 cdas. bicarbonato de sosa

1 qt. vinagre blanco Sugiera Edita Blanco Muebles Tapizados



Vierta 1 qt. de agua caliente en un cubo. Agregue el detergente para lavar platos y mezclar.

2 Use una esponja para levantar manchas de tabaco sin fibras tapicería perjudiciales. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Moje una esponja con la solución de detergente y exprima el exceso de humedad. Esponja de la tapicería manchada de tabaco para humedecer la superficie. Deje que la solución detergente sobre la tapicería por 30 minutos.



Coloque un paño seco sobre la tapicería manchada de tabaco. Pulse la tela en la superficie para absorber la solución de jabón y levante la mancha de tabaco. Mover a una parte limpia de la tela y continuar para absorber la mancha de tabaco.



Enjuague la tapicería para levantar el agua de lavado con una esponja la tapicería con un paño húmedo. Si cualquier tipo de tabaco mancha permanece en la tapicería, repita los pasos 3 y 4 para eliminar el resto de la mancha.



Deje que la tapicería se seque al aire. Tratar persistente olor a tabaco por aspersión de bicarbonato de sodio sobre la tapicería. Agregar el bicarbonato de sodio durante la noche y luego aspirar si fuera poco en la mañana.

Blanco Muebles de superficie dura



Combine 1 qt. de agua caliente, bicarbonato de soda y vinagre blanco en un cubo. El vinagre ayuda a descomponer los residuos de grasa en las manchas de tabaco, mientras que el bicarbonato de sodio ayuda a levantar la decoloración.

2 paños de limpieza se vuelven marrones y amarillos como manchas de tabaco se transfieren. Jupiterimages / lunar / Getty Images

Humedezca un paño limpio con el vinagre diluido y una solución de bicarbonato de sodio. Limpie la superficie dura muebles para quitar la mancha y el olor del tabaco. Enjuague la tela según sea necesario y aplicar más solución de limpieza para eliminar todas las manchas.



Enjuague los muebles frotándolo con un paño húmedo para evitar blanca en polvo residuo de bicarbonato de sodio en los muebles. Seque los muebles con otro paño.



Consejos y advertencias

Rellene ceniceros con carbón basado arena para gatos para absorber el humo del tabaco y el olor.



Desengrasante comercial puede ser usado para limpiar muebles de superficie dura y eliminar las manchas de tabaco.



Tome fumar fuera para evitar manchas en interiores.



 

3 comentarios: