Un ascensor tenedor estándar puede no ser capaz de levantar un fresado de la máquina.
FRESADORA
Cuando la gente dice que algo pesa una tonelada, por lo general se exageran, pero el fresado de la máquina pesa alrededor de 2.000 libras, alrededor de una tonelada. Máquinas de fresado son máquinas de corte manuales que tienen un motor y husillo que gira para cortar diversos materiales, incluyendo madera, metal y plástico, entre otros. Si tiene necesidad de ser trasladado, debe tener mucho cuidado al hacerlo de la manera correcta. Si usted tiene acceso a los vehículos adecuados tales como un camión de tenedor y una inclinación camión remolque, se puede mover sin daños en aproximadamente un día.
Lo que necesita
3 tuberías de plomo
Robusto
Cadenas o cuerdas
Camión Slant-cama
Tenedor de camiones
Incline un extremo de la molienda de la máquina hasta la caída de una tubería debajo del pedestal principal. Esto facilitará el movimiento de la máquina de molienda. Levante la máquina de nuevo para seguir comercializando los tubos del mismo tamaño en virtud de su base, tres en total. Incline la máquina hacia delante y hacia atrás una vez la primera tubería es para colocar debajo de los otros dos tubos en cada lado de la primera tubería.
Tire de la máquina de fresado hacia adelante usando una cadena o cuerda atada a la parte inferior de la base. A medida que evoluciona tomar la pipa en la parte de atrás y lo mueve a la parte frontal de la fresadora.Continúe este proceso hasta que poco a poco la fresadora está en un área donde se puede conseguir un camión en su lugar y levante sobre la cama.
Adjuntar un cabrestante para la fresadora cerca del fondo donde estaba tirando de él. Tire con cuidado de la planta en la cama de inclinación de una grúa. El camión tendrá el poder suficiente para tirar de las 2.000 libras o menos. Tire lentamente para evitar cualquier vuelco o daños a la planta, mientras que lo están recibiendo en la cama del camión de remolque.
Aparejo de la máquina para que no se mueva durante el transporte. Coloque las correas de alta resistencia a las secciones superior, media e inferior de la planta y anclar las correas para fijar los puntos de la plataforma del camión de remolque. Esto evitará que la planta se caiga, deslizando o no se mueva durante su viaje. Use las correas de trabajo más exigentes que se pueden encontrar o comprar. Deben ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de la máquina de molienda.
Conducir el camión a la nueva ubicación y el uso de un elevador de cadena o camión tenedor de servicio pesado para levantar la máquina de fresado de la cama de la grúa. Si un camión de tenedor no está disponible, repita en revertir el proceso de carga ya se ha descrito, siempre y cuando todas las superficies que va a pasarse son planas. Conecte el molino para el torno con una cadena y bajar la cama del camión. Deslice con cuidado la máquina al suelo. Usa las tuberías como antes para moverlo a su ubicación deseada en el taller de máquinas.
Consejos y advertencias
Renunciar a las tuberías y usar un tenedor camiones pesados para levantar la fábrica en un camión de remolque de cama plana o inclinada si eres capaz.
Gracias!
ResponderEliminar