La preparación es la clave para una entrevista telefónica con éxito.
ENTREVISTA DE VIGENCIA
Un teléfono entrevista es una oportunidad para que una empresa tener una idea de quién es usted y cómo puede encajar con su organización. Un poco de preparación puede ayudar a que se sienta seguro cuando suena el teléfono. Ponga su mejor pie adelante, entrando en la entrevista sentirse relajado y listo para responder a cualquier pregunta que se le presenten.
Guarde una copia de su hoja de vida en frente de usted. Es natural pensar que pueda recordar todos los detalles de su hoja de vida, pero una entrevista puede ser una situación estresante. Reduzca el estrés por tener nombres de empresas, derechos laborales y las fechas de derecho laboral a su alcance.
Utilice una línea de tierra. Un teléfono celular que cae de vez en cuando las llamadas no hay manera de poner su mejor pie adelante. Si es posible, dar a los empleadores un número de teléfono fijo al configurar la entrevista. Evite la llamada en espera y nunca poner su entrevistador en espera.
Mantener un lápiz y papel a la mano. Anote el nombre de su entrevistador tan pronto como él lo llama. También puede utilizar el lápiz y papel para tomar notas sobre cosas que crees que es posible que desee pedir más tarde. Es común que un entrevistador para finalizar una llamada preguntando si tiene alguna pregunta. Hágale saber que usted ha tomado un interés en su conversación con él con una pregunta relacionada con la entrevista.Por ejemplo, usted podría decir: "Usted mencionó que su compañía ofrece horas flexibles. Siempre me he preguntado acerca de las horas flexibles desde el punto de vista empresarial. ¿Me puede decir cómo se trabaja para su empresa hasta ahora?"
No interrumpa. Como emocionado, ya que puede ser de su entrevista de trabajo, la práctica la escucha activa, al permitir que el entrevistador hace una pregunta completa antes de comenzar a responder. También darle tiempo suficiente para responder a cualquier pregunta que usted pueda hacer.
Responda a las preguntas con honestidad y de manera sucinta. Hay una buena probabilidad de que si usted piensa que está divagando mientras habla, lo eres. Mantenga sus respuestas breves, respondiendo a la pregunta del entrevistador plenamente sin el zumbido. Supongamos que todo lo que diga a la entrevista puede ser verificada, por lo que se ahorrará problemas por decir la verdad.
Terminar con una nota alta. Una vez que la entrevista se ha atenuado, reiterar su interés en la posición y gracias al entrevistador por su nombre por tomarse el tiempo para hablar con usted.
Envía un seguimiento de nota de agradecimiento. Si usted envía por correo electrónico a la persona que lo entrevistó, o enviar una tarjeta por correo, es de buena educación gracias al entrevistador por su tiempo y hablar de lo que se trata el trabajo que te intriga. Usted será recordado por su consideración.
Bueno!
ResponderEliminar